Proyectos S4E

CENTRO DE INNOVACIÓN COMERCIAL PROCTER & GAMBLE

OBJETIVO

Cambiar el paradigma de las negociaciones de Procter & Gamble con sus clientes retailers.

ESTRATEGIA

Crear un espacio propicio para negociación con los retailers. Los procesos de toma de decisión se han vuelto más complejos, y muchos de los factores que influyen en nuestros clientes, no siempre son conocidos por nosotros, y por tanto los argumentos racionales pueden ser insuficientes. Nuestra visión, es que si ampliamos el conocimiento hacia valores internos, responsabilidad social, sostenibilidad e innovación, tendremos más posibilidades de obtener esa información, de provocar el diálogo y escuchar al cliente en posiciones e intereses que de otra forma no expresaría. La creación de valor conjunto es el fin último de una negociación, beneficiosa para ambas partes, y que requiere un esfuerzo creativo para diferenciarse.

Esta metodología presencial, con herramientas interactivas, escenografía, dinámicas de juegos y protocolos, genera sorpresa y construye positivamente en la reputación global.

RESULTADO

Un espacio de 700 m2 donde desarrollar las negociaciones con los retailers en función de la creación de valor conjunto. Una nueva forma de comunicarnos con todos nuestros clientes intermedios.