Proyectos S4E

BMW SERIE 3

OBJETIVO

Lanzamineto de nuevo modelo de la Serie 3 de BMW en Esapaña, en un evento central y simultaneamente a través de la red de concesionarios. Un desafío a las puertas del siglo XXI.

ESTRATEGIA

Demostrar a la audiuencia la capacidad de innovación y de tecnologia que BMW utiliza en la producción de sus modelos, y creando un proyecto que supere expectativas, dentro del concepto “Ciencia: mas allá de la tecnología”.

Fuimos pioneros en innovación tecnológica aplicada, precursores del streaming en directo, del video 360º, montando un plató en el IMAX de Madrid, retransmitido en directo a 80 eventos simultáneos, y sobre todo con un contenido autentico grabado en la estación orbital MIR, con dos cosmonautas rusos y material de la marca. Algo nunca realizado antes en exclusiva para BMW. Un hito en lanzamiento de marca y una experiencia inolvidable.

RESULTADO

Notoriedad y cobertura en tdos los medios, multipicando su valor 4 veces la inversión. Se muliplicó el tráfico en los concesionarios y de creó una fuerte demanda de compra del modelo Serie 3.